Buenos Aires y Bariloche (7 días / 6 noches)


/
SERVICIOS INCLUIDOS: * 2 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires * HD Visita de la ciudad * 3 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche * HD Excursión Circuito Chico: Incluye ascenso Cerro Campanario * 1 noche de alojamiento con desayuno en Buenos Aires * Traslados en Buenos Aires en servicio privado, Bariloche en servicio regular * Visitas en servicio regular

¡Lánzate a esta experiencia única en Argentina con nuestro paquete turístico "Buenos Aires y Bariloche"! Durante 7 días y 6 noches, vas a explorar la movida capital, Buenos Aires, y después, te maravillarás con la belleza natural de Bariloche, en plena Patagonia.

Día 1: Buenos Aires

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslados en servicio privado al hotel seleccionado. 

Resto del dia Libre.

Alojamiento.

 

Día 2: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. 

Visita guiada por la Ciudad: Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas.

Al finalizar regreso al hotel. Resto del dia libre.

Alojamiento.

 

Día 3: Buenos Aires - Bariloche

Desayuno en el hotel. 

A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery para embarcar con destino a Bariloche. 

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.

Tarde libre

Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Día 4: Bariloche

Desayuno en el hotel. 

Salida en excursión al Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.(Incluye ascenso)

 

Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.

Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.

Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. 

Al finalizar regreso al hotel.

Alojamiento.

 

Día 5: Bariloche

Desayuno en el hotel. 

Día libre. 

Recomendamos opcionales como Isla Victoria & Bosque de Arrayanes, Puerto Blest & Cascada de los Cantaros. 

O actividades invernales (temporada Nieve julio a septiembre aproximadamente)

Piedras Blancas - Trineos / Refugio Neumeyer - Caminata Laguna Congelada o Día de esqui.

Alojamiento.

 

 

Día 6: Bariloche - Buenos Aires

Desayuno en el hotel. 

A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto para salir en vuelo hacia Buenos Aires. 

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

Alojamiento.

 

Día 7: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. 

A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

 

NOTAS:

* Posibilidad de añadir ó quitar noches a su elección. No incluye aéreos nacionales ni internacionales.

* No incluye: Tasa Ecoturistica en ambas ciudades (Se deberá abonar en el hotel)

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

* 2 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires

* HD Visita de la ciudad

* 3 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche

* HD Excursión Circuito Chico: Incluye ascenso Cerro Campanario

* 1 noche de alojamiento con desayuno en Buenos Aires

* Traslados en Buenos Aires en servicio privado, Bariloche en servicio regular

* Visitas en servicio regular



Programa

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslados en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del dia Libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita guiada por la Ciudad: Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas. Al finalizar regreso al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery para embarcar con destino a Bariloche. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Tarde libre Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida en excursión al Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.(Incluye ascenso) Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos opcionales como Isla Victoria & Bosque de Arrayanes, Puerto Blest & Cascada de los Cantaros. O actividades invernales (temporada Nieve julio a septiembre aproximadamente) Piedras Blancas - Trineos / Refugio Neumeyer - Caminata Laguna Congelada o Día de esqui. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto para salir en vuelo hacia Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.
Día 7: Buenos Aires Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.