Viaje a España Total

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/

NOTA:

SALIDA TODO LOS DOMINGOS

 

PRECIO POR PERSONA en Dólares USA

En Habitación Doble : US$ 1,715.00 Dólares 
Valido desde Abril 18 Hasta Marzo 20 -2022

 

 

Boleto Aéreo desde: US$  925.00 Dolares por Iberia

 

 

 

EUROPACK 
( Con este Paquete usted obtendrá adicional )

MADRID / MADRID 15 Días

8 Comidas y 1 Visitas: 255 $

 

COMIDAS

. Almuerzo en Barcelona

. Almuerzo en Bilbao

. Almuerzo en Santillana

. Cena en Santiago de Compostela

.  2 Cenas en Sevilla

. Cena en Costa del Sol

. Cena en Granada

. Almuerzo en Toledo

. Visita Estadio Santiago Bernabéu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOTELES PREVISTOS  

 

 

Madrid:

Elba Madrid Alcala / We Are Chamartín / Muralto / Florida Norte

San Sebastián:

Mercure Monte Igueldo

Santander:

Santemar

Oviedo:

Gran Hotel España

Santiago de Compostela:

Gran Hotel Los Abetos

Madrid:

Elba Madrid Alcala / We Are Chamartín / Muralto / Florida Norte

Sevilla:

Silken Al-Andalus Palace

Costa del Sol:

NH Marbella

Granada:

Los Ángeles


Especificaciones

Alojamiento

Alojamiento y desayuno Buffet en los Hoteles indicados o de similar categoría Superior.

Facilidades

Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
Seguro de Asistencia Trabax

Transportation

Traslados de llegada y salida del aeropuerto al Hotel y viceversa.

Programa

Salida en vuelo intercontinental con destino Madrid
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Bilbao, donde tendremos tiempo libre para almorzar por su cuenta, recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del Museo Guggenheim (Almuerzo en Bilbao incluido en el Europack). Continuación hacia Santander, ciudad marítima con impresionantes vistas y playas entre las que destaca los jardines del Palacio de la Magdalena. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Santillana, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. Tiempo libre para pasear y almorzar opcionalmente. (Almuerzo incluido en el Europack) Posteriormente viajaremos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga para llegar a Oviedo donde realizaremos una visita con guía local para conocer la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el Teatro Campoamor, la calle de la Rúa. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para atravesar las montañas de la Cordillera Cantábrica hacia Galicia para llegar a A Coruña, este importante puerto histórico, se sitúa en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas. Continuación a Santiago, ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media, parada final del camino de peregrinación y cuna de la tumba del apóstol. (Cena incluida en el Europack) Alojamiento
Desayuno buffet. Visita de la ciudad con guía local, incluyendo los principales puntos de interés, como la Catedral construida durante la reconquista cristiana entre los años 1075 y 1128 y la Plaza del Obradoiro, la más famosa de la ciudad. Tarde libre para perderse en las bellas y seguras calles del centro histórico saboreando el ambiente de esta ciudad. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Alojamiento
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Alojamiento
Desayuno buffet. Salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad, con guía local, incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral, y el Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Sevilla incluida en el Europack).
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, con guía local, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y pasearemos por el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Sugerimos ampliar su visita opcionalmente para conocer los Reales Alcázares. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Sevilla incluida en el Europack).
Desayuno buffet. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Costa del Sol incluida en el Europack).
Desayuno buffet. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita, con guía local, del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes musulmanes, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Granada incluida en el Europack). Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
Desayuno buffet y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo opcional (Almuerzo en Toledo incluido en el Europack), y visita de la ciudad, con guía local, para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.