GRECIA MISTERIOSA Y CRUCERO 4 DIAS "Celestyal Cruises"

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
1 Nts Atenas, Delfos, 1 Nts Kalambaka, Meteora, 2 Nts Atenas, 4 Nts Crucero 4 dias "Celestyal Cruise Line", Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion, Santorini, 1 Nts Atenas

SUPLEMENTOS :

CATEGORIA: TODOS

  • Niños de 3 hasta 15 años Descuento 45% en triple compartiendo con dos adultos

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

  • - La Cabina prevista en el crucero categoría Lujo Plus es "XE" (Exterior)

  • - Está prevista una cabina tipo XD para la triple en producto Lujo Plus.

  • - La Cabina prevista en el crucero categoría Tentación es "IA/IB" (Interior).

  • - La Cabina prevista en el crucero categoría Selección y Lujo es "XA/XB" (Exterior).


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir en Atenas: Producto Tentación (T) -Seleccion (S) - Producto Lujo (L) - Producto Lujo Plus (L-Plus)
Categoría hotelera a elegir en Atenas: Producto Tentación (T) -Seleccion (S) - Producto Lujo (L) - Producto Lujo Plus (L-Plus)

Facilidades

Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)

Transportation

Crucero de 4 días de la Cia Celestyal Cruises Lines
Crucero de 4 días de la Cia Celestyal Cruises Lines
Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno Buffet Diario
Desayuno Buffet Diario

Programa

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Lebadia y el bello y montañoso pueblo de Arachova para llegar al conjunto religioso de Delfos, legendario por el mito y la historia de su famoso oráculo. Una vez aquí realizaremos interesantes visitas al Museo, que contiene exclusivamente objetos del recinto sagrado de Delfos. Entre ellos, destaca la estatua broncínea del Auriga, el Ombligo de la Tierra, la Esfinge de Naxos, la Cariátide y el Zafir del Tesoro de los Sifnios y la cabeza de Dionisos. Continuaremos con la visita del recinto arqueológico en el que destacan los restos arqueológicos del Santuario de Apolo con sus numerosos tesoros, el teatro donde se celebraban las fiestas Délficas, la fuente de Castalia y el templo de Atenea. Después salida hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos tradicionales. En esta ciudad, construida a los pies de las majestuosas “rocas grises”, destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. Es la ciudad griega desde donde se divisa la magnitud de un valle místico, más allá de una ascensión vertical que culmina en unas rocas misteriosas con forma cilíndrica. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Meteora y visita de dos de sus impresionantes monasterios bizantinos emplazados sobre las rocas, que no olvidará jamás. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia (considerada por la mitología como morada de los dioses y país de los Centauros) se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, como por arte de magia surgen de la tierra numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra. Sobre algunos de estos extraños e impresionantes macizos rocosos se encuentran inaccesibles los monasterios. Sus construcciones comenzaron en el s. XIV y se finalizan en el s. XVI. Llegaron a ser hasta veinte los monasterios. El motivo de edificarlos en lugares tan inaccesibles, fue en principio por motivos defensivos, ya que la única manera de subir era con un cesto que lanzaban desde arriba y las provisiones eran llevadas por los lugareños. Al finalizar la visita salida hacia Atenas pasando por las Termópilas. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus, el cual visitaremos, y el Arco de Adriano. En la Acrópolis se visitará las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y Salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas, lo primero que llama la atención del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.
Desayuno. Por la mañana llegada al puerto de KUSADASI en Turquía. Tiempo libre para conocer (opcionalmente) la antigua Efeso, a través de calles pavimentadas de mármol, podrá admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso, antes de llegar al anfiteatro en el que San Pablo fue apresado antes de su expulsión de la ciudad. Salida del puerto de Kusadasi con destino a PATMOS. Llegada, tiempo a su disposición para visitar libremente esta tranquila isla conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. La cueva en la que según la tradición vivió el apóstol, es hoy en día el Monasterio del Apocalipsis. En el siglo II el abad Christodulos fundó el monasterio de San Juan en uno de los puntos más altos de la isla. En su museo hay algunos iconos y manuscritos de valor inestimable. Salida de Patmos, pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.
Desayuno. Llegada al puerto de Rodas, tiempo libre para visitar la isla que cuenta con una historia amplia y variada. En lo más alto de la población de Lindos se alza la acrópolis antigua, dedicada a la diosa Atenea. Al pie de la acrópolis se encuentra la bahía de San Pablo donde el apóstol desembarcó de regreso de sus viajes apostólicos. Al ser derrotados por Solimán el Magnífico, los caballeros de San Juan abandonaron la isla, dejando atrás la ciudad medieval amurallada. Los turcos ocuparon la isla durante casi cuatrocientos años y dejaron sus huellas en minaretes, mezquitas y baños turcos. Salida de Rodas para seguir el recorrido. Pensión completa y Alojamiento en el barco. Noche en Navegación.
Desayuno. Llegada al puerto de Heraklion en la isla de creta, tiempo a su disposición para visitar libremente : el puerto comercial, las ruinas del palacio de Knossos, Descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y en parte reconstruido, este majestuoso palacio encierra el legendario laberinto del Rey Minos y es la cuna de la antigua civilización micénica. El Museo Arqueológico de Heraklion expone muchos de los tesoros hallados en las excavaciones. Embarque y salida de Heraklion con destino a Santorini, llegada desembarque y tiempo a su disposición para visitar libremente la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomos de un burro. Pensión completa y noche en navegación.
Desayuno. Llegada al puerto de Pireo. Desembarque y Traslado al hotel. Día libre para conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka para hacer alguna compra artesanal y disfrutar de una cena en una de sus famosas tabernas. Alojamiento
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.