Lanzamiento de credenciales turísticas digitales TuCard

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Nos sentimos felices de anunciarles que hoy estuvimos presentes en el "Lanzamiento de credenciales turísticas digitales" en el Hotel El Embajador. ⁣

Nuestra gerente de negocios Karla Alonso, quién se desempeña como vice-tesorera en Adavit, asistió a la entrega de las primeras licencias digitales a proveedores de servicios turísticos y felizmente ya somos parte de las primeras agencias en recibirla.

A través del código QR de TuCard, los clientes y proveedores podrán identificar las agencias de viajes, Tour Operadores, Restaurantes entre otros establecimientos turísticos con licencias autorizadas por el Ministerio de Turismo. Lo que permitirá la simplificación de los trámites y servicios del turismo en la República Dominicana; logrando así una mayor confianza y seguridad para el turista, así como también para la formalización del sector.

Extendemos nuestras felicitaciones a nuestro Ministro David Collado y a todo su equipo por el excelente trabajo que ha venido desempeñando, confirmando el compromiso de calidad de este Gobierno con el sector turismo y el país.

Estamos confiados en que con estas iniciativas la República Dominicana fortalecerá su imagen seguirá siendo referente en el sector turismo a nivel mundial.



WA