Notice: Undefined variable: oferta_special in /home/turinter/public_html/catalog/controller/product/product.php on line 1271 27 Charcos de Damajagua

27 Charcos de Damajagua

Bienvenidos a los “27 Charcos del Río Damajagua” y la mejor aventura que puede vivir en la República Dominicana . Está acurrucado en las colinas onduladas de la Cordillera Septentrional de la República Dominicana y atrás de los tallos de caña de azúcar coloca un tesoro que no va a encontrar por ninguna otra parte de este mundo. La Madre Naturaleza ha fabricado veinte siete charcos maravillosos, grabados por la caliza, por su diversión. Venga y descubra el secreto más guardado de la República Dominicana. En nuestro Centro de visitantes les invitamos a disfrutar nuestro bar y deliciosa comida típica a la carta y buffet.
Los 27 Charcos han existido por miles de años, pero solamente fueron descubiertos recientemente por el resto del mundo. Los primeros turistas empezaban llegando a los Charcos en 1994 y, poco a poco, la palabra de eso maravilloso tesoro natural desovó una industria de guías por los hombres locales. Diez años más tarde, casi 50,000 turistas vienen cada año a Río Damajagua para disfrutar lo que los Dominicanos han conocido por siglos.
 
El número de turistas que viene a los 27 Charcos ha crecido dramáticamente, y nosotros también. En 1998, los guías formaron su asociación oficialmente en La Asociación de Guías Salvavidas del Río Damajagua. Nuestro equipo corriente de 38 guías tiene experiencia extensa con guías del agua y lucha cada día para asegurar que su satisfacción sea nuestra primera prioridad. Todos nuestros guías han recibido entrenamiento de la Cruz Roja Internacional en Primer Auxilio y RCP y tienen conocimiento intrico de cada charco. Nuestra meta es para hacer el tiempo que usted pasa con nosotros lo más destacado de sus vacaciones.
 
La mayoría de los turistas que visitan 27 Charcos lo hacen como parte de una excursión pre-pagada de compañías profesionales en Puerto Plata o Cabarete. Estas excursiones llegan a 27 Charcos y suben con un guía hasta el séptimo charco antes de regresar, alrededor de 2- 3 horas ida y vuelta. Esto es una manera magnífica de visitar 27 Charcos sí usted no conoce el área. El único inconveniente es que estos grupos solamente suben un cuarto de los Charcos; 21 se quedan en el monte arriba. Como resultado hasta al último, de 4- 5 horas en un grupo de 5- 7, turistas que desean subir todo tienen que llegar por su propia cuenta, o en carro rentado, taxi o transporte público. Estos tours privados son creados por los gustos de los turistas y pueden ser extendidos o acortados cuando los turistas quieran.
 
Nosotros no somos las únicas personas que piensan que los 27 Charcos no son como ningún otro sitio que vaya a visitar. Aparentemente, Hollywood piensa lo mismo también. En Julio 2004, los 27 Charcos presentaron el reparto y la cuadrilla de Love Wrecked, una película protagonizada por Chris Carmack (anteriormente del O.C.) y Jaime Lynn Discala de Los Sopranos. Los primeros tres charcos son destacados en una escena de la película, que va a abrir en 2005. 
 
Entrando por San Marcos a la Colina de la bestia haremos una primera parada en la plantación de café y cacao, donde estaremos durante 20 minutos, luego una parada breve en la escuela primaria en este rubro y desde allí partiremos a una granja donde se mostrarán a los diferentes tipos de árboles medicinales, frutas y vegetales producidos orgánicamente. También, se puede ver el proceso de tostar, moler y colar el café. A las 12:00 del mediodía, podrá disfrutar de una delicioso almuerzo buffet en un restaurante ubicado en la misma propiedad. Luego se partirá hacia los 27 charcos de Damajagua donde durante dos (2) horas disfrutara de la belleza u frescura de sus aguas.
 
Río Damajagua es una aventura. Vas a nadar, saltar, deslizarse y escalar hasta que no puede hacerlo ms. Para asegurar que viene preparado, aquí hay una lista de lo que debe traer y lo que debe dejar en su casa.

Lo que debe traer: traje de baño, zapatos cerrados que se puede mojar, cámara de agua, efectivo para meriendas y propinas.
Lo que NO debe traer: Chancletas, Cualquiera cosa que no se puede mojar, Joyas que puedan caerse al agua fácilmente.
Los niños no son permitidos en este tour. Solo adultos desde los 14 años. Se requiere un mínimo de 4 personas para la salida de este tour.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Reserve Ahora
text_no_option