Grand Bahia Principe Portillo

Grand Bahia Principe Portillo Sobre la exclusiva playa de “El Portillo”, este complejo paradisíaco se encuentra a escasos minutos del pueblo de Las Terrenas, rodeado de una naturaleza espectacular que complacerá a los clientes más exigentes.

Las 462 habitaciones del hotel Todo incluido Grand Bahia Principe Portillo cuidan hasta el más mínimo detalle para que disfrute el paraíso de Samana y Las Terrenas.
Sus vacaciones en el paraíso con todo incluido.
El Gran Bahia Principe El Portillo se encuentra en una idílica playa con el mar en el infinito. Usted será deslumbrado por la naturaleza que lo rodea y la playa de arena blanca.
Es un pequeño complejo ideal para familias con niños.
En el Gran Bahía Príncipe El Portillo podrá disfrutar con una exquisita gastronomía en cualquiera de los cuatros restaurantes temáticos del hotel o en el restaurante buffet.
En la playa que siempre has soñado, típicos del paraíso del Caribe, se divierten entre los corales y los peces de colores. Ven en el spa, nadar en las piscinas al aire libre, hacer una excursión en Samaná, aprender a bucear en los bancos de coral, baile sin parar en la discoteca ...

Las 462 habitaciones del Gran Bahia Principe El Portillo (40% de las habitaciones son para no fumadores y están debidamente marcadas), estan distribuidas de la siguiente manera:
204 habitaciones estándar 258 Junior Suites

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
Junior Suite
$6,440.00x2
$6,440.00x0
2
$25,760.00
Disponible