Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Now-Onyx

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Now Onyx




Localizado en Uvero Alto, Now Onyx Punta Cana está situado en una remota playa salpicada de palmeras. Todas las nuevas y lujosas suites ofrecen mimarle al máximo con servicio a la habitación 24 horas y jacuzzi al aire libre. Todas las habitaciones de la planta baja le ofrecen acceso directo a la piscina desde la terraza. Con alimentos ilimitados a la carta y con bebidas ilimitadas en nuestros nueve restaurantes y diez bares, además de aproximadamente 20 opciones adicionales en Breathless Punta Cana justo a un lado, donde podrá encontrar todo lo que busca. Con un sinfín de actividades terrestres y acuáticas, fiestas, entretenimiento en vivo para todas las edades, cinco piscinas, clubs supervisados para niños y adolescentes, un casino, un club nocturno, y un spa de clase mundial, los momentos divertidos en Now Onyx Punta Cana serán inolvidables.

UNLIMITED-LUXURY®

VIVE EN EL AHORA™

La experiencia Unlimited-Luxury® en Now Onyx Punta Cana, donde todo está incluido, redefine el todo incluido. Amplias habitaciones y suites están perfectamente colocadas y lujosamente equipadas con amenidades. Nuestros escenarios activos y vivos que garantizan la diversión para todas las edades, para niños y jóvenes con nuestroExplorer's Club y Core Zone Teen Club, todos con staff certificado por la Cruz Roja, y todo sin necesidad de brazaletes!

 

Lujosas Habitaciones

Viviendo con estilo y lujo.

Now Onyx Punta Cana ofrece 502 amplias suites con lujosas amenidades incluyendo un Jacuzzi en cada una de las terrazas o balcones privados y amueblado, reabastecimiento de mini bar diario, servicio a la habitación 24 horas y más.

 

 

PRIVILEGIOS PREFERRED CLUB

Un más alto nivel de lujo y servicio personal está disponible en nuestro Preferred Club en Now Onyx Punta Cana. Esto incluye una suite de mejor categoría en una mejor ubicación, acceso a lounge privado y otros privilegios exclusivos.


Check in, y check out personalizado con servicio de conciergeDos lounges Preferred ClubDos piscinas privadasAmenidades de baño de lujoMenú de almohadasRadio reloj despertadorMi ni bar de lujo y menú de servicio a la habitaciónDesayuno continental diario, canapés fríos y calientes por la tarde, exquisitos postres y finos licores servidos diariamente en el loungeServicio de concierge, alberca y barPeriódico en la habitación diariamente (sobre pedido)

 

ALIMENTOS & BEBIDAS

Restaurantes Gourmet

Yo consiento mi paladar

Un despliegue de restaurantes de especialidades espera por usted, sin necesidad de reservación. Now Onyx Punta Cana ofrece cuatro restaurantes a la carta, un buffet, un café, un restaurante a la parrilla en la playa, un establecimiento de helados y uno de hamburguesas. O podrán disfrutar de deliciosas comida en la privacidad de su suite. Las amenidades de Unlimited-Luxury® incluyen snacks y alimentos.

  • Barefoot Grill - Deliciosa comida a la parrilla servida en la playa
  • Bluewater Grill - Steak house norteamericana
  • Alcaparras - especialidades italianas
  • Carnaval - Buffet internacional
  • Coco Café - Café y snacks de primera calidad
  • Sundaez - Pasteles congelados
  • En una barra de Roll - Burger
  • Mercure - Cocina francesa
  • Spice - Cocina asiática con mesas Teppanyaki
  • Faire - Preferred Club Restaurant

*** Todos los restaurantes pueden no estar abiertos todas las noches.

 

 

Ilimitados Espíritus Top-Shelf

Los mejores licores, vinos y cerveza se sirven sin límite o propina esperada en seis bares y salones en Now Onyx Punta Cana. Disfrute de una bebida junto al mar o en la piscina, bailar toda la noche o ver el juego. Y usted puede mantener la fiesta de regreso en su suite con servicio de habitaciones las 24 horas y un mini-bar de cortesía. Además, los huéspedes mayores de 18 años pueden divertirse durante la noche en el club nocturno After Dark de Punta Cana sin aliento.

  • Momentos - Bar del vestíbulo principal
  • Prelude - Cóctel de bebidas antes de la cena
  • Resultados - Sports bar
  • Splash - Barra de baño
  • Spotlight - Barra de teatro
  • The Mix - Bar de la playa
  • The Reef - Bar de la piscina principal
  • Preferred Club Bar - Preferred Club sólo para huéspedes
  • Preferred Swim-up Bar - Preferred Club sólo para huéspedes

 

Actividades & Entretenimiento

Yo disfruto cada minuto.

Hay algo para todas las edades y todos los gustos en Now Onyx Punta Cana:

Refrésquese en una de nuestras 16 piscinas, incluyendo nuestra piscina principal, la piscina para niños, y una piscina de agua salada.Deje a los niños en el Explorer's Club donde podrán participar en actividades divertidas bajo la supervisión de personal certificado.Deje a sus hijos más grandes divertirse en club para adolescentes Core Zone Teens Club.Disfrute de un excitante y familiar entretenimiento.Cuando se ponga el sol, disfrute de una película en la playa y de nuestro entretenimiento en vivo en nuestro teatro al aire libre.Visite alguna de las magníficas atracciones cercanas por un par de horas, o dedique todo un día a explorar las históricas áreas de Republica Dominicana.

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Now Onyx

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Junior Suite Garden View
$157.00x2
$157.00x0
2
$628.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA